Revolución en ‘Supervivientes 2019’: adelanta su final con una oleada de expulsiones

Carlos Sobera anunciaba en ‘Tierra de Nadie’ el giro inesperado en la mecánica del reality, con doble expulsión este jueves y con muchas sorpresas en la recta final.

‘Supervivientes 2019’ va a vivir una auténtica revolución desde este próximo jueves, cuando encara su recta final. Así lo avanzaba el propio Carlos Sobera en la última entrega de ‘Tierra de Nadie’. Cambios sustanciales en la mecánica del formato que van a dejar perplejos tantos a los concursantes como a los espectadores. El objetivo es precipitar la fecha de la final de ‘Supervivientes’ cuando aún quedan en la isla ocho concursantes luchando por el premio final de doscientos mil euros.

Así las cosas, y aunque todo esta rodeado de cierto misterio, Carlos Sobera no se atrevía a soltar prenda y aseguraba que se iban a conocer todas esas novedades en la gala del próximo jueves, que conduce Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, bien avanzada la noche, el presentador no pudo aguantar tanta intriga y dio unas pequeñas pinceladas de lo que está por llegar. «A partir del jueves, habrá una cascada de marchas, eventos y cosas, y habrá visitas», comenzaba diciendo Carlos.

Por su parte, en cuanto a esas visitas, se sabe que Albert por fin recibirá el abrazo de su hermana. Hasta ahora, era el único concursante que no había recibido ninguna visita de sus seres queridos. Matiz a un lado, Sobera iba un poco más allá en sus pistas y revelaba lo que más o menos va a suceder a partir de la undécima gala de ‘Supervivientes 2019’. «El jueves va a haber una doble eliminación, y eso es solamente el comienzo», advertía. Una de esas eliminaciones se va a decidir entre las nominadas Mónica y Dakota.

«A partir del próximo jueves ningún concursante podrá estar tranquilo en ninguna de las galas, ni en la de los jueves ni en el debate dominical o el ‘Tierra de nadie, ya que en todas va a ir desapareciendo un concursante. Nadie va a poder estar tranquilo», explicaba ante un público impactado con este volantazo inesperado en la mecánica de ‘Supervivientes 2019’ en su recta final. Con todo, queda muy a las claras, con estos movimientos, que ‘Supervivientes 2019’ está precipitando el desenlace del concurso.

No obstante, es algo que realmente no se esperaba, teniendo en cuenta que la final se intuía en un principio para el 25 de julio. Todavía son ocho los robinsones que permanecen varados en los Cayos Cochinos: Isabel Pantoja, Omar, Fabio, Dakota, Mónica, Albert, Chelo y Mahi. Y los cálculos hacían pensar que aún quedaban unas semanas más de aventuras trepidantes. Si bien, con este terremoto en la mecánica, ‘Supervivientes’ podría vivir su final en muy pocos días. ¿Será la semana que viene?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano