Ramón García desvela el motivo por el que no vuelve ‘El Grand Prix’

El presentador afirma que hay una nueva versión que lleva tres años esperando a recibir luz verde por alguna cadena.

Con la llegada del verano cada año son muchas las voces que piden que regrese uno de los concursos más míticos de nuestra TV: ‘El Grand Prix‘. Y hace unos años saltó el rumor de que TVE podría estar valorando su vuelta, algo que nunca llegó a materializarse.

El propio Ramón García ha dejado en varias ocasiones la puerta abierta al regreso del mítico concurso familiar. Y este miércoles, el presentador volvió a hablar del regreso del programa en ‘En compañía’, su espacio en Castilla La Mancha Media.

«Hay un Grand Prix preparado para salir, renovado perfectamente desde hace 3 años. No se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por ‘el maltrato a la vaquilla’, etc… cosa que no es así», decía el presentador.

Y Ramontxu no ha dejado escapar la ocasión para aclarar que en su etapa de presentador, director y productor del programa se trató muy bien a las vaquillas: «Se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones, tenían su corral apropiado y nadie las tocaba«, afirmaba.

Asimismo, el presentador vasco ha contado cómo en su día ya invitaron a asociaciones animalistas al programa para que comprobaran cómo se trabajaba con ellas aunque rechazaron la invitación. «Invitamos a todos esos que se quejaban para que vinieran a ver cómo estaban los animales, pero nunca fue ninguno a visitarnos. Y nunca nadie preguntó por si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz