Rafa Mora contesta a las críticas tras su debut como presentador: «no genero indiferencia»

El colaborador ha respondido en ‘Sálvame’ a todo el revuelo que ha causado su debut como presentador de ‘Cazamariposas’.

Cuando Nando Escribano le propuso la semana pasada a Rafa Mora ser presentador de ‘Cazamariposas’, el colaborador de ‘Sálvame’ ya recibió numerosas críticas. Y en su debut como conductor del espacio de Divinity este miércoles no iba a ser menos.

Un día después, el colaborador ha visitado el plató de ‘Sálvame’ y Kiko Hernández ha querido saber cómo vivió su primera experiencia como presentador. Pero antes que nada, Rafa Mora ha querido dejar claro que «entiendo que soy una persona que no genera indiferencia«.

Por su lado, sus compañeros le han aconsejado que se olvide de las críticas. «Lo que digan te tiene que entrar por un oído y salir por el otro«, le decían a Rafa. «A todos nos afectan las críticas, a unos más que a otros», incidía Mora.

«Me hubiese encantado levantarme con grandes titulares«, reconocía Rafa a la vez que dejaba claro que «habrá miles mejor que yo y peores millones». En este sentido, el nuevo presentador de ‘Cazamariposas’ afirma que «haré todo lo que esté en mi mano para cada día ir mejorando y aprender«.

Asimismo, Rafa ha querido dar las gracias a la productora y al equipo de ‘Cazamariposas’ por la oportunidad. «Siendo el primer día, podrían haberme dado el guion 20 minutos antes para que me lo leyese, para que supiera de lo que fuera hablar», se quejaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko