Primeras palabras de María Jiménez tras su grave enfermedad: «no tengo movilidad»

La cantaora ha recibido el alta y estas son las secuelas tras el delicado momento de salud que le hizo temer por su vida.

La cantante María Jiménez ha estado casi dos meses ingresada tras las complicaciones derivadas de una operación de urgencia el pasado mes de mayo en el Hospital de San Rafael de Cádiz debido a una obstrucción intestinal.

Tras dos duros meses luchando por su vida y en contra del poco esperanzador pronóstico de los médicos, la cantante sevillana ha recibido el alta el pasado domingo 14 de julio.

El equipo médico que ha atendido a la artista ha mostrado su asombro ante la rápida mejoría de la cantante, aunque ya ha avisado que para la recuperación total quedan muchas semanas por delante. A pesar de encontrase mejor, Jiménez aún no tiene movilidad debido al mucho tiempo que ha pasado en cama, por lo que depende de sus familiares y amigos más cercanos para poder seguir con su vida.

El programa ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la artista andaluza para poder conocer de primera mano cómo está viviendo sus primeros días en su casa: “No sabemos cuando me pondré poner bien”, admitía la cantante al programa vespertino de Telecinco. No obstante, ha asegurado que va “poquito a poco”, teniendo en cuenta el proceso de rehabilitación muscular al que se está sometiendo, y reconoce que no se maneja bien.

Deseando retomar su carrera como cantante

Ahora que por fin se encuentra en su casa y rehaciendo su vida, es posible que María Jiménez decida retomar sus proyectos. Esos que dejó apartados tras su repentino ingreso hospitalario.

En su regreso a la televisión como invitada a ‘Sábado Deluxe’, la artista ya adelantó que volvería pronto a los escenarios para retomar su carrera, unos planes que, por desgracia, tuvieron que retrasarse tras el grave percance de salud que ha mantenido a la querida cantante en cama durante casi dos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko