¿Por qué ‘Supervivientes 2019’ ha ocultado la polémica de Isabel Pantoja en Honduras?

El programa no ha hablado del supuesto robo de una lata por parte de la tonadillera.

‘Supervivientes 2019’ ya es historia. Telecinco emitió este domingo el debate final del reality en el que intentó rendir todas las cuentas pendientes que se quedaron en Honduras. Sin embargo, hay un tema que no se ha vuelto a tratar: el supuesto robo de una lata por parte de Isabel Pantoja.

Fue Colate el que un día decidió destapar el «latagate» preguntándole a la tonadillera de dónde había sacado la lata que él mismo le abrió. Por aquel entonces Isabel titubeó e incluso dijo que fue el médico de la organización, algo que el mismo Jorge Javier desmintió.

Desde entonces esta polémica no se ha vuelto a tratar. Ni en Honduras ni cuando Isabel Pantoja tuvo que abandonar por problemas de salud y ofreció su primera entrevista con Jorge Javier ni en ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. De hecho Joaquín Prat ya se quejó de ello en ‘El programa del verano’: «Me quedo con las ganas de que hablen del ‘latagate'».

Muchos esperaban que por fin este tema fuera tratado en el debate final pero nada más lejos de la realidad. Ni una alusión al mismo por parte del programa ni de ningún concursante. Por eso muchos se preguntan ¿hay censura por parte del programa a dicho tema o es un veto de la Pantoja?

Bien podría tratarse de una censura por parte de la organización porque les deja mal a ellos el hecho de que algún concursante robe una lata y nadie de la organización se diera cuenta o incluso porque alguien del propio programa le diera esa lata a Isabel Pantoja.

Otra opción es que haya sido la cantante la que haya vetado que se trate dicha polémica tras su vuelta a España y eso sería el motivo por el que nadie ha podido sacar dicho tema en los diferentes programas. Y ahí podría entrar lo que desveló Lydia Lozano al asegurar que la tonadillera había pedido ver los vídeos que le iban a poner en ‘Conexión Honduras’. Y también lo que contó Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ cuando dijo que la organización quería «hacer entrevistas amables» a su tía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló