Pillan a Anabel Pantoja rajando de sus compañeros de ‘Sálvame’ por las críticas a su tía

Durante un corte publicitario, hizo dos llamadas telefónicas en las que, entre otras lindezas, llamó “envidiosos” a sus compañeros.

Anabel Pantoja se ha quedado a gusto. La sobrina de la concursante de ‘Supervivientes 2019’ utilizó el argumento para defender a su tía Isabel en el concurso y muchos de sus compañeros se le echaron encima. La colaboradora dijo que, si Lydia Lozano no fue más incisiva con su tía el pasado domingo fue porque el programa quería que ella “estuviera cómoda” para escucharla y, para Gema López, esta fue “la peor defensa” de Anabel, casi tan mala como su tía en ‘Supervivientes’.

Pero Gema no fue la única que criticó a Anabel. Kiko Hernández dijo que, si fuera Isabel, llamaría a su sobrina para decirle que tiene las neuronas justas para merendar. La joven lloró en directo, pero lo que ahora ha salido a la luz es lo que pasó durante la publicidad… Durante los 12 minutos que duró la pausa publicitaria, Anabel hizo dos llamadas publicitarias, una a Irene Rosales, a quien le dijo: “Me da sentimiento lo que me ha dicho Gema, podría habérmelo dicho de otra manera…”

Pero, con quien habla en términos más duros es con Mila Ximenez. La periodista le recomendó un argumento de defensa y Anabel respondía: “Me han hundido. ¡Qué envidiosos son! No les gusta alegrarse por el bien de la gente”

‘Sálvame’ empezaba con este avance de las declaraciones de Anabel. Con la protagonista y el resto de los colaboradores en la escalera de la realización, Kiko decía: “¿No puedes entender que podamos tener visiones diferentes o tenemos que decir todos ole?”. Por su parte, Anabel se excusaba: “Ninguno de vosotros se pone en mi piel, tengo que defender porque es mi familia y  me duele, ayer me expliqué mal”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»