Peligra el puesto de Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’ tras desafiar a su director

La ex concursante de ‘Supervivientes’ no quiso conectar en directo con el programa ni tampoco contestar a la llamada del director.

Chelo García-Cortés ha generado un enorme malestar entre todo el equipo de ‘Sálvame’, incluido el director, David Valldeperas, quien la lleva dirigiendo desde hace diez años. Ahora, según avanza Lecturas el puesto de la colaboradora en el programa de Telecinco peligra tras lanzarle un órdago a su jefe.

Este miércoles 17 de julio, Valldeperas apareció en el programa diciendo: “Si le he propuesto hablar fuera de cámaras no es para hacer una gracia, sino porque quiero hablar con ella”. Su enfado fue a más hasta dirigirse directamente a la colaboradora: “Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodido”.

Todo comenzó cuando Omar Suárez acudió a la puerta de la casa de Chelo, donde estaba previsto que entrara en directo para hablar con María Patiño. Pero, al no hacerlo, Carlota Corredera la llamó, sin obtener respuesta de la periodista. Fue entonces cuando David Valldeperas intervino en el asunto obteniendo como respuesta nuevamente el silencio por parte de la colaboradora.

Finalmente, el enfado del director surtió efecto, y Chelo le acabó mandando un mensaje de  texto, que decía así: Ahora me escribe… No, ya no hay nada más que hablar, o hablaremos lo que sea necesario en un despacho” Tras estas palabras, parece que el puesto de Chelo estaría pendiendo de un hilo.

Las reacciones de sus compañeros de ‘Sálvame’

En el programa querían que Chelo aclarase la polémica que mantiene con María Patiño y Gema López, que se han sentido traicionadas y decepcionadas con su actitud en ‘Supervivientes’. La presentadora de ‘Socialité’, no acepta la excusa de su compañera de que precisa un descanso: “Vacaciones necesitamos todos”, afirma. También quiso recodarle que “una consecuencia directa de entrar a un reality es el interés público que tiene este programa y otros sobre ti”

Por otro lado, Carlota Corredera, quiso recalcar el desagradecimiento de Chelo tras su paso por Honduras: “Puedes hacer desde tu libertad lo que te dé la gana, pero hay algo en esta vida que no soporto y es la ingratitud, y desde ‘Sálvame’ se te ha apoyado para que llegues lejos. Habrás hecho un buen concurso, pero tu programa ha estado ahí, ¿eh? Hasta tu mujer me ha dado las gracias”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko