Pablo Motos preocupa por las brutales lesiones que le ha dejado su imprudencia

Pablo Motos ha difundido un vídeo en sus redes sociales tras sufrir una grave insolación y las visibles lesiones en su piel han inquietado a los seguidores.

Pablo Motos disfruta desde hace un par de semanas de su vacaciones tras cerrar una nueva temporada con ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Así, descanso hasta septiembre, y parece que el destino preferido por el presentador estrella de la cadena han sido esta vez las playas del Levante. Sin embargo, esas vacaciones se han torcido y van camino de convertirse en una auténtica pesadilla.

Y es que no están siendo las vacaciones que Pablo Motos deseaba. Una imprudencia, como él mismo ha reconocido en sus redes sociales, que le va a costar muy caro y que puede perjudicar mucho su salud. La explicación a semejantes lesiones en la piel, que ha mostrado también en un vídeo, reside en su excesiva exposición al sol. Pablo Motos se ha achicharrado.

Además, hay que tener en cuenta que Pablo Motos es pelirrojo y por tanto su piel es mucho más sensible y propensa a sufrir graves quemaduras tras largas exposiciones al sol. Es lo que precisamente le ha ocurrido y además con un agravante. El presentador, muy afectado, confesaba que no se había aplicado la protección solar suficiente para una persona pelirroja como él, que requiere de un factor especial.

No obstante, pese a que es consciente de su grave descuido, Pablo no tardaba en compartir ante su millón de seguidores en Instagram lo que le había ocurrido. En el vídeo, muestra las visibles quemaduras que le ha provocado la insolación. Especialmente dañada tiene la cara, el cuello, los hombros, la espalda y el torso.

https://www.instagram.com/p/BzxjE4kDW2S/?utm_source=ig_web_copy_link

Con todo, las imágenes tan brutales han levantado una cascada de reacciones entre unos seguidores que se han manifestado muy preocupados con el estado de Pablo Motos. El presentador ha querido también tranquilizar tirando de humor: «si me da más el sol exploto como una rata en ‘Stranger Things’. Y ha lanzado un mensaje a quienes son pelirrojos como él: «tenéis que poneros protección 50″.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'