Pablo Iglesias rescata su cameo en ‘La casa de los líos’ con Arturo Fernández

El líder de Podemos aprovecha la muerte del actor para recordar lo bien que le trató cuando hizo un cameo en la serie de Antena 3.

La muerte de Arturo Fernández ha hecho que numerosos rostros de la cultura, la televisión o la política se hayan despedido del actor a través de las redes sociales. Uno de los mensajes que más ha llamado la atención ha sido el de Pablo Iglesias.

Y es que el actor asturiano nunca tuvo reparos en hablar de política y llegó a confesar que «yo estoy a la derecha de Franco». En sus múltiples entrevistas en los últimos años, Arturo no dudó en criticar a Unidas Podemos y a su líder.

Pese a estas opiniones, Pablo Iglesias se ha querido despedir del actor en su cuenta de Twitter en la que además ha revelado que coincidió con Arturo Fernández cuando hizo un cameo en ‘La casa de los líos’ cuando era pequeño.

«Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano). Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5.000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz«, ha escrito.

El líder de Unidas Podemos entraba entonces por teléfono en ‘Espejo Público’ para comentar dicha anécdota y aseguraba que 5000 pelas en aquella época era un buen sueldo. Asimismo, destacaba que el actor era una maravillosa persona y muy educada que pese a sus diferencias políticas era alguien cariñoso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Pablo Iglesias sentencia de tal modo el programa de Sonsoles por lo visto con Miguel Lago