Pablo Chiapella, el elegido para presentar ‘Sálvame Talent’ antes de cancelarlo

El actor de ‘La que se avecina’ iba a ser el presentador del programa producido por La fábrica de la tele.

‘Sálvame Talent’ iba a ser una de las apuestas de Telecinco para una de las noches de su verano. Sin embargo, la semana pasada, la cadena decidía cancelar la producción de este nuevo talent show producido por La fábrica de la tele debido al alto coste que iba a tener.

Así, pese a que la propia Carlota Corredera anunció la puesta en marcha de este nuevo espacio en el que buscaban gente con algún tipo de talento, la cadena decidía no seguir con su producción al menos para este verano. Ahora hemos conocido algunos detalles de cómo iba a ser este formato que de momento no verá la luz.

Según avanza Formula TV, Telecinco había decidido que el presentador de este nuevo formato iba a ser alguien completamente ajeno al universo ‘Sálvame’. El elegido era Pablo Chiapella, quien debutaría así como presentador de un formato de prime time en Mediaset.

Cabe recordar que el actor que interpreta a Amador Rivas en ‘La que se avecina’ firmó un contrato de larga duración con el grupo tras conducir la primera temporada de ‘El paisano’ en La 1. Mientras sale adelante ‘Sálvame Talent’ o le dan otro proyecto, el actor pondrá voz a ‘Job Interview: estás contratado’ en Cuatro.

Concursantes famosos

Aunque en un inicio ‘Sálvame Talent’ se planteó como un talent show en el que colaboradores de ‘Sálvame’ como Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano juzgarían a gente anónima que demostrara su talento, el programa había evolucionado a otra cosa.

En este sentido, según recoge el citado medio y ha confirmado El Televisero, ‘Sálvame Talent’ iba a contar también con la participación de famosos como Miriam Saavedra o Makoke, que se pondrían a prueba y tendrían que superar diversos retos.

La intención de Telecinco era emitir ‘Sálvame Talent’ en un prime time semanal durante este verano. Ahora quedará esperar a ver si el proyecto recibe luz verde en otro momento del año o si en cambio nunca verá la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'