Omar Montes (‘Supervivientes’), víctima de bullying: «tengo ansiedad y me dan depresiones»

Omar Montes se sincera como nunca hablando de las secuelas que le ha dejado el acoso y para hacer balance de su victoria en ‘Supervivientes 2019’.

Omar Montes, el flamante ganador de ‘Supervivientes’, se encuentra ahora en el candelero y es el objeto de deseo de todas las revistas. Así, ha concedido una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ en la que se ha sincerado hablando de los múltiples temas que rodean su vida. Omar ha hablado sobre sus secuelas tras el reality y lo que hará con el premio de 200.000€ que ha ganado. Tampoco ha ignorado la relación actual con Isabel Pantoja y su hija Chabelita.

Con su humildad que le caracteriza, el artista ha respondido a las preguntas sobre si ha utilizado una estrategia para alzarse con el premio. «Para seguir una estrategia, uno tiene que ser muy inteligente y yo inteligencia la justa y necesaria«, bromeaba Omar. Además, no solo ha contado las secuelas que le ha dejado ‘Supervivientes’, sino que también ha aclarado qué es lo que va a hacer verdaderamente con el premio.

«Quiero comprar un ático grande y con piscina en Madrid para mi hijo. Lo pondré a su nombre porque me gustaría intentar solucionarle la vida todo lo que pueda. Todo lo que gano siempre es para él, para mi madre y para mi abuela. Yo no quiero nada, me basta con tirar día a día, explica con ilusión. Sin embargo, esa sonrisa la pierde al hablar de su pasado y la lucha que tuvo que librar para vencer al bullying y la discriminación que sufrió de pequeño.

«Me hacían bullying llamándome gordo y gitano. Tengo ansiedad. De vez en cuando me dan depresiones. Cuando veo que se meten con alguien, lo recuerdo todo, siento que me está pasando a mí y arremeto contra otra persona», revela. Son por tanto las secuelas que también han dejado huella en Omar y que comenta con un nudo en la garganta pese al paso del tiempo.

Poco a poco, el cantante va superando ese terrible episodio de su vida, y más aún con la transformación física que le ha supuesto la isla tras perder más de trece kilos. «En cuanto se me quite el gusanillo empezaré a comer sano e ir al gimnasio y ya está. Estoy muy guapo así delgado, y así me voy a quedar para siempre», asegura.

Por último, sobre si va a asistir al famoso cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, Omar Montes dice que la presencia de Asraf -pareja de Chabelita- no le va a achantar. «¿Él es el regidor de allí? Si lo van a poner a currar de portero, igual no me deja entrar. Irá quién diga Isabel Pantoja, que es la dueña de la casa, o Kiko o Isa, pero Asraf ni pincha ni corta«, advierte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló