Omar Montes quiere formar una familia con Isa Pantoja tras ‘Supervivientes’

Omar Montes se ha confesado ante Fabio en ‘Supervivientes 2019’ sobre el futuro que pretende con Isa Pantoja a su salida del reality.

Omar Montes sigue sintiendo por Isa Pantoja y no lo ha ocultado en una noche de confidencias con Fabio. Los dos concursantes de ‘Supervivientes 2019’ se encontraban en un hotel pasando la noche, como recompensa por una de las pruebas de recompensa que ambos habían ganado. La atmósfera era la propicia para contarse sus secretos más íntimos. Omar y Fabio han sintonizado muy bien tras la unificación y ahora son unos ‘brothers’. Tanto que se han convertido en confidentes el uno para el otro. A Isa Pantoja y Violeta seguro le pitaron los oídos.

Por ello, por la complicidad que han cosechado, Omar Montes empezó a interesarse por lo que iba a pasar entre Fabio y Violeta fuera de ‘Supervivientes’. El italoargentino confesaba que todo esto le ha superado, pero que cuando salga del concurso le va a pedir a Violeta ser su novio, pero siempre yendo despacio. Confidencias mutuas porque Fabio también quiso sacarle información a Omar sobre la relación que éste mantuvo con la hija de Isabel Pantoja.

En principio, Omar no se sentía especialmente cómodo hablando de esa etapa de su vida y le llegó a decir a Fabio que prefería no hablar de eso. Sin embargo, al ver cómo su compañero y amigo se sinceraba, el de Pan Bendito recapacitó y empezó a desnudarse emocionalmente sobre su convulso noviazgo con Chabelita. «Ha sido una de las relaciones más fuertes en cuanto en sentimientos. Me gusta mucho su sonrisa, su piel, ella huele muy bien… No sé qué pasa, tío», recordaba Omar.

Además de rememorar ese momento de su vida, no tan lejano, Omar reveló a Fabio que habían despertado en él unas sensaciones raras tras verla en la visita que Isa hizo a su madre hace unas semanas. «Me dio este coletero. Si me lo dio es por algo, querrá que me acuerde de ella», decía ilusionado. Sin embargo, eso no era todo porque el plato fuerte vino minutos después cuando Omar se abrió por completo. «El otro día, cuando la vi, noté como que había sintonía«.

«Yo para mí noté que todavía estaba ahí eso… Si la cosa fuese bien después de todo me gustaría hacer familia con ella«, afirmaba. No obstante, sus tiernas palabras poco tienen que ver con lo que Isa Pantoja está diciendo fuera. Ella tiene una relación actualmente con Asraf Beno y no parece estar dispuesta a volver a retomar su azaroso romance con Omar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'