Monumental bronca entre Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí: «me ha llamado cerda»

Juan Carlos Monedero y la fundadora de VOX protagonizaron una tensa discusión en ‘Cuatro al Día’ y Carme Chaparro se vio obligada a intervenir.

Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí están condenados a no entenderse y así lo demuestran cada vez que se cruzan las caras en ‘Cuatro al Día’. Ese miércoles volvían a enzarzarse a cuenta de los tiempos de palabra y la batalla dialéctica se les fue de las manos. Tanto que Carme Chaparro, la presentadora, tuvo que mediar para que la sangre no llegara al río.

Así, todo comenzaba cuando Juan Carlos Monedero hacía uso del turno de palabra. Cristina Seguí, por su parte, no paraba de pisar su intervención y de interrumpir el discurso del fundador de Podemos. Eso encrespó tanto al político que abroncó a Seguí.  «¿Te quieres callar cuando uno está hablando? No puede ser que cuando uno va hablar la tipa eche basura y basura para impedir que se pueda hablar», denunciaba Monedero.

Su reprimenda fue contestada de inmediato por la fundadora de VOX, que llamó «impresentable» a Juan Carlos. A partir de ahí, Cristina Seguí mostró su indignación con los turnos de palabra y los tiempos poco equilibrados que se le otorgaban a cada uno. «Me ha llamado cerda, vulgar y tipa y se le permite porque yo soy de una ideología muy concreta. Sólo hay que medir los tiempos que nos dan a cada uno», criticaba.

Con todo, Monedero trató de justificar sus salidas de tono con los insultos o acusaciones que había descargado contra él en otros programas. «Tú me has dicho etarra y eres tú la que está interrumpiendo todo el rato en el tiempo de los demás, no al contrario», rebatía. Un enfrentamiento a cara de perro en el que tuvo que intervenir Carme Chaparro para zanjarlo.

En primer lugar, la conductora de ‘Cuatro al Día’ desmintió que hubiera llamado «cerda» a Cristina Seguí y, después, puso un poco de orden en tan agitada mesa. «Ya le he dicho a Juan Carlos que te pida perdón por lo de tipa y lo ha hecho. Yo modero la mesa y soy la que os da la palabra y hay que respetarse», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.