Mónica Hoyos, penúltima expulsada de ‘Supervivientes 2019’

Mónica ha perdido el duelo final contra Fabio, el único concursante nominado tras el abandono de Isabel Pantoja.

Mónica Hoyos se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2019’. La superviviente se ha convertido en la undécima y peúltima expulsada de ‘Supervivientes 2019’ tal y como predecían nuestros lectores. La concursante se queda así a las puertas de la gran final del concurso, que tendrá lugar el próximo jueves.

Por desgracia para la concursante ya no existe el barco varado. En él, los concursantes expulsados optaban a una segunda oportunidad. Muy a pesar de la concursante, el barco varado desapareció el pasado jueves con la reincorporación de Mahi. De esta manera, la concursante es la expulsada de la semana tras perder el duelo contra Fabio. Mónica ha sido la expulsada en la gala número 12 tras el abandono de Isabel Pantoja por su estado de salud.

Aun así, aunque ha aguantado once semanas, la concursante ha despedido el programa con mal sabor de boca. Fabio, tras ser el salvado de la semana ha bailado y celebrado la victoria junto a Mahi, una acción que no ha sentado nada bien a Mónica. Por su parte, Jorge Javier, la ha criticado por su comportamiento: «Juzgar como vive uno un momento tan importante es muy importante. Pero Mónica, vive este momento tuyo tan maravilloso. Vívelo de una manera única porque no lo vas a volver a vivir».

Pero no todo han sido malas palabras hacia la concursante. El presentador ha valorado de forma positiva el paso de Mónica por el concurso: «Has hecho un concurso maravilloso». Unas palabras que Lara ha compartido totalmente. «Eres una pedazo de superviviente», añadía.

Aun así, Mónica ha seguido con el mal rollo con sus compañeros de concurso. «A mis compañeros poco tengo que agradecerles. Si al público, que gracias a ellos estoy aquí. Gracias de verdad por traerme hasta aquí Y a la productora por darme la oportunidad otra vez», decía al despedirse del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’