Miriam Saavedra, humillada en ‘Sálvame’ tras destaparse su traición a Carlos Lozano

Miriam Saavedra se enfrentaba a unos audios en posesión del programa que confirmaban sus intimidades con Hugo Castejón a espaldas de Carlos Lozano.

Míriam Saavedra no tenía una tarde agradable por delante desde el comienzo del programa. ‘Sálvame’ estaba en posesión de unas pruebas que vendrían a confirmar sus encuentros íntimos con Hugo Castejón mientras su relación estaba en horas bajas con Carlos Lozano. Eso es lo que ha motivado que Miriam y Carlos hayan estado inmersos en un ir y venir que han trasladado al foco mediático.

Por su parte, el tercero en discordia, Hugo Castejón, ha cambiado de versión. El cantante asegura ahora que entre él y Miriam Saavedra hubo mucho más que amistad y unos besitos. Una confesión explosiva que llega justo cuando ‘Sálvame’ tiene en su poder unos mensajes en los que hay audios y fotos “subidos de tono”. Así lo adelantaba Paz Padilla en representación de la dirección del programa.

Así de esos demoledores mensajes se desprende que hablaron y se vieron durante un periodo de tres meses. Sin embargo, Miriam solo reconoce que tuvo una amistad con él durante un tiempo en el que valoraba si rehacía su vida con otra persona o no. Aunque esta vez, quizás al verse descubierta, ha ido un poca más allá y ha admitido que “fue un intento”. Un intento de empezar algo más con Hugo.

Pese a la existencia de esas reveladoras pruebas, Miriam Saavedra sigue insistiendo en que no hubo intimidad entre ellos. Pero Kiko Hernández desmontaba su argumentario. «Los mensajes que tiene esta productora son tan fuertes que no se pueden emitir, pero sí te puedo decir que habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior y de lo bien que ha hecho un señor y dejando muy mal a Carlos Lozano”, explicaba el colaborador.

Tras ello, Miriam Saavedra se rebotaba y rechazaba cualquier tipo de mensajes en esa dirección. La ganadora de ‘GH VIP 6’ desmentía esas palabras de Kiko y amenazaba a Hugo Castejón con emprender medidas legales. «Si estás diciendo eso, te va a caer una demanda triple», advertía Miriam. Sin embargo, los colaboradores no la creían y continuaron poniéndola contra las cuerdas.

Tanto es así que muchos seguidores hablan de humillación y por ello movilizaron el hashtag #MiriamEstamosContigo para apoyar a su reina Inca.

https://twitter.com/ElAbu__/status/1153399463555284999
https://twitter.com/Lola120317/status/1153383030452576258

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.