Mila Ximénez la lía en ‘Sálvame’ al autoconfirmarse concursante de ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ confirma por error que será concursante en la próxima edición del reality.

Era un secreto a voces desde hace semanas. Jorge Javier Vázquez anunciaba en su blog de Lecturas que Mila Ximénez había aceptado una oferta de trabajo. Comenzaron entonces los rumores sobre su participación en ‘GH VIP 7’.

Este mismo lunes la revista Qué me dices aseguraba que el fichaje de la colaboradora estaba prácticamente cerrado e incluso se aventuraba a hablar de su desorbitado sueldo: 30.000 – 40.000 euros a la semana. Y ha sido ella misma la que este martes ha confirmado en ‘Sálvame’ sin querer la noticia de su participación.

De esta forma, Mila Ximénez vuelve con ‘GH VIP 7’ a concursar en un reality tras llegar a la final de ‘Supervivientes 2016’. No obstante, la colaboradora afirma que va a tomar medidas para que no pase lo que pasó en el reality de aventuras y se asegurará que su hija Alba no participe de ninguna forma en él.

Con la confirmación de Mila Ximénez en GH VIP comienza la riada de nombres que irán siendo confirmados poco a poco por Telecinco. Otros nombres que suenan o han sido tentados son los de Alejandra Rubio, Carmen Gahona, Ángela Ponce o Dinio García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·