Mila Ximénez malmete contra la mujer de Chelo: «Lleva dos meses tocándome los cojones»

Enfrentamiento MIla y Chelo

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han vuelto a encontrar tras la final de ‘Supervivientes’.

El regreso de Chelo García- Cortés a ‘Sálvame’ ha provocado un tsunami entre los demás colaboradores. La periodista ha tenido que hacer frente a todos los que la han criticado durante su paso por ‘Supervivientes’. Y una de las más críticas con ella ha sido su compañera Mila Ximénez.

¡No gritéis que le molesta a Marta!”. Hay que ser educados, como ellas”, decía Mila en tono irónico mientras entraba al plató para reencontrarse con Chelo tres meses después.

Por su parte, la ex superviviente quiso hacerle una pregunta a Mila Ximénez sobre su actitud con su mujer Marta Roca nada más verse las caras: “¿Qué te ha hecho?”. A lo que su compañera contestaba, enfadada: “Tocarme los cojones desde hace dos meses y medio”.

Ella tendría que haber ganado todo lo que pudiera mientras tú estabas en la isla. Lo que no puede hacer es llamarnos maleducados y preguntarse cómo podemos dormir. La pregunta sería cómo puede dormir ella”, insistía Mila en su ataque a Marta Roca.

A Chelo no la hizo ninguna gracia que llamase mantenida a su pareja, y así se lo hizo saber: “Me ha dolido mucho lo que has dicho de Marta. Es mi pareja y vivo con ella  muy feliz. Marta lleva exponiendo desde hace cuatro años y en este programa se sacaron las fotografías. ¡Te pido que no le faltes el respeto!”.

Mila: «Habéis hecho una entrevista que me da vergüenza»

Hace una semana, Chelo y Marta protagonizaron una entrevista exclusiva en una conocida revista. Mila no tardó en criticar las palabras de Marta Roca sobre los colaboradores de ‘Sálvame’: “Habéis hecho una entrevista que me da vergüenza. Entonces no me digáis que os tenga respeto porque vosotras no lo tenéis por nadie. No tenéis nada más que hablar que de vuestras mierdas”

Y Mila continuó reprochando a su compañera las palabras de su pareja: “Si yo me voy a un reality y alguien de mi familia dice que el programa es una mierda se enfrenta conmigo. Cuando dice todo esto, tú estás presente y en ningún momento le dices que no arremeta contra tus compañeros”. Y añadió: “Es mejor gritar y vender los higadillos de mi familia”.

Y llegó la reconciliación entre lágrimas

Finalmente, ha sido cuando el programa estaba acabando cuando Mila y Chelo se fundieron en un largo abrazos: “Nos hemos mirado y nos hemos entendido”, explicaba Ximénez mientras su compañera era un mar de lágrimas. “¿Y no podíais haberos entendido a las cinco de la tarde?”, preguntó con humor Paz Padilla antes de que Mila también se pusiera a llorar.

“Por eso digo que no merece la pena trabajar en este programa. ¡Mira lo que nos hacemos los unos a los otros!”, comentaba Mila, que hace unos días se planteaba abandonar ‘Sálvame’ para siempre. Chelo, intentó poner la nota de humor ante la emotiva situación: “Ya sólo falta que María (Patiño) me desbloquee”, lo que generó las risas de todos en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'