PUBLICIDAD
Viral

Miki y Ricky Merino exhiben sus músculos en unas fotos en bañador

Los concursantes de ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’ han compartido una jornada de playa y barco.

Las generaciones de las dos últimas ediciones de ‘OT’ están coincidiendo este verano en numerosos festivales y conciertos, lo que hace que se fragüen amistades entre ellos. Y eso es lo que ha pasado entre Miki Núñez, nuestro representante en Eurovisión 2019, y Ricky Merino de ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD

Ambos han compartido un día de barco y mar junto a otros compañeros como Raoul Vázquez, Famous y Mimi. Y como tanto Ricky como Miki han demostrado en numerosas ocasiones que no tienen pudor en enseñar sus espectaculares físicos así lo hicieron una vez más.

Así, podemos ver los cuerpazos que tienen los dos en las fotografías que han compartido en sus cuentas de Twitter e Instagram. En una de las instantáneas, los triunfutos recrean la mítica escena de ‘Titanic’. «Me dijo que le pintase como a una de mis chicas francesas y eso hice. Adivina la película«, comenta Ricky.

PUBLICIDAD

Pero también circula por la red otra foto de Miki Núñez luciendo su «tableta» junto a otro de sus compañeros y amigos de ‘OT 2018’, Joan Garrido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD