PUBLICIDAD
Series

Mayte en peligro, en el cuarto episodio de ‘Las señoras del (h)AMPA’

Telecinco emite este miércoles el cuarto episodio de la ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero.

Ha llegado la época del año más importante para las vendedoras de Turbothunders: la convención anual. Mayte y Begoña se desplazarán a Murcia para acudir a este evento, en el capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ que Telecinco emitirá mañana miércoles, a partir de las 22:40 horas.

PUBLICIDAD

En esta entrega, Carmona se infiltrará en la convención haciéndose pasar por un alto cargo de la empresa con un único objetivo: tratar de acabar con Mayte. Pero este no será el único imprevisto que surgirá en el evento, que contará con Ivonne Reyes como presentadora e imagen de la marca. Mayte y Begoña también se verán obligadas a lidiar con un grupo de jóvenes promotoras capaces de cualquier cosa con el fin de conseguir el premio a la `Turbovendedora del año’.

Paralelamente, en el barrio, Amparo, Lourdes y Virginia tendrán que enfrentarse a las constantes amenazas de la banda de Carmona, que no está dispuesta a perder el dinero que pactaron con Pedro por el asesinato de Elvira.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD