Máximo Huerta, harto de que le usen de arma arrojadiza contra el PSOE: «Basta de menosprecio»

El presentador de TVE se enzarzó con Fernando Berlín a causa del debate de investidura fallido de Pedro Sánchez.

Este jueves el Congreso de los Diputados ha vuelto a ser el lugar en el que estaban todas las miradas con las segundas votaciones de la investidura fallida de Pedro Sánchez. La ruptura entre el PSOE y Unidas Podemos es total y no parece que haya punto de retorno.

En su último discurso antes de las votaciones, Pedro Sánchez ha sido muy duro con Pablo Iglesias y le ha reprochado «la falta de experiencia» de los integrantes de su formación por «su juventud» en un hipotético Gobierno de coalición.

Ha sido entonces cuando el periodista de Radiocable, Fernando Berlín ha utilizado las palabras de Sánchez para atacarle recordándole la «experiencia» que tenía Máxim Huerta cuando le hizo Ministro de Cultura y Deporte. «Falta de experiencia, no como la de Maxim Huerta«, escribía el periodista.

https://twitter.com/radiocable/status/1154358103661527041

Y como cabía esperar la respuesta del presentador de ‘A partir de hoy’ en TVE no se ha hecho esperar. «¿Es necesario, Fernando? Un abrazo desde mis 48 años. Basta de menosprecio«, le contestaba Máximo Huerta, harto de que le usen como arma arrojadiza contra el PSOE y le recuerden continuamente su breve carrera como ministro.

«Experiencia política no tenía. Y sin embargo eres un extraordinario escritor«, replicaba entonces Berlín. Por último, Huerta zanjaba su «pelea» lanzándole a su compañero periodista una pullita: «Y por cierto, si escribes Màxim, pon la tilde«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa

Archivado en

· ·