Máxima preocupación por la salud de Isabel Pantoja a horas de su entrevista en ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja se enfrenta a su entrevista más esperada con Jorge Javier Vázquez para repasar todos los puntos de su concurso en ‘Supervivientes 2019’.

En la duodécima gala de ‘Supervivientes 2019’, en plena recta final, el plato fuerte sin duda es la entrevista a Isabel Pantoja. La tonadillera deberá enfrentarse a un tercer grado sobre su trayectoria en el reality, que ha tenido que abandonar abruptamente por su patología renal. Así, su aparición en el plató está cargada de expectación por varios ingredientes y no solo por el análisis de su concurso. Pero ¿podría peligrar?

En primer lugar, llama la atención porque aterrizará en los estudios de Telecinco, una cadena con la que ha mantenido una fuerte animadversión durante estos años. En segundo lugar, por el cara a cara con Jorge Javier Vázquez, con quien también ha estado enemistada tras años de amistad. Y por último, porque nunca se ha visto a su familia al completo en un plató. De esta forma, coincidirán Isabel y sus hijos Kiko y Chabelita. Ambos distanciados, y de ello tendrá que enterarse esta noche.

Además, por si no tuviera varios frentes abiertos ya, Isabel Pantoja tiene por delante una tensa entrevista por las polémicas que le han rodeado en su estancia en ‘Supervivientes 2019’. Desde el robo de la lata de la discordia hasta sus crisis de ansiedad, pasando por las críticas que ha recibido por los supuestos tratos de favor que ha tenido. Sin embargo, a pocas horas de esa conversación que tanta expectación está creando y que centrará el grueso de la gala, la preocupación por el estado de salud de la cantante es máxima.

Pese a que intentaron por todos los medios que las cámaras no captaran la llegada de Isabel Pantoja al aeropuerto, no han conseguido evitar algunas fotografías. En ellas, se aprecia a una Isabel apagada y cabizbaja y su aspecto físico ha hecho saltar las alarmas. Tanto que la cantante ha tenido que pisar un hospital madrileño antes de sentarse en el plató de ‘Supervivientes’. Su estado de salud es preocupante y el programa ha decidido que con ella viajara el médico que acompaña a los supervivientes en Honduras. En ‘Ya es Mediodía’ aseguran que «es peor de lo que podíamos pensar». ¿Peligra su entrevista a horas de la gala más esperada?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló