Más concursantes confirmados para el ‘OT Fest’

Ricky Merino y Alba Reche se suman a Raoul y Natalia al concierto de verano.

‘OT Fest’ sigue confirmando nuevos rostros que participarán en el concierto especial que se celebrará el próximo 18 de julio en el Parc Audiovisual de Terrassa.

Si hace unos días conocíamos que Raoul Vázquez de ‘OT 2017’ y Natalia Lacunza de ‘OT 2018’ participarían en el concierto, este martes hemos conocido dos nuevos nombres: Ricky Merino y Alba Reche. Ambos siguen sumando nuevos conciertos tras cantar el pasado fin de semana en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid.

Así es #OTFest

Todos el que quiera participar en #OTFest deberá grabar en vídeo su interpretación musical (en solitario) con un tema de las ediciones de OT2017 u OT2018 como acompañamiento, utilizando las bases musicales disponibles en el Canal de ‘Operación Triunfo’ en YouTube y publicarlo en Twitter con la etiqueta #OTFest. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal de Operación Triunfo en YouTube.

Los participantes pueden enviar todos los vídeos que deseen, que deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 2 minutos y 20 segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. 

Los participantes cuyos vídeos sean escogidos por el equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, y, por lo tanto, publicados en el canal Operación Triunfo de YouTube, obtendrán un Pase Directo para la Fase 1 del casting de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, por lo que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricky Merino
Telecinco fija el estreno de ‘Esta noche gano yo’, su mayor baza de verano, el día menos pensado

Archivado en

· · ·