Marta Roca, pillada con una mujer de la mano mientras Chelo estaba en ‘Supervivientes’

Marta Roca habría mantenido una actitud cariñosa con una mujer mientras Chelo estaba en la isla, según ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Chelo García Cortés se enfrenta a una dura realidad tras su salida de ‘Supervivientes 2019’. Y tiene que ver precisamente con la relación sentimental de Chelo con Marta Roca. Una relación que ha sido objeto de debate durante todos estos meses. Puesta en tela de juicio en ‘Sálvame’, muchos vaticinaban su desenlace próximamente. Sobre todo por la negativa a defenderla en platós que no fueran los del reality y por la frialdad con la que valoraba su concurso.

Además, la gota que colmó el vaso fue la renuncia de Marta Roca a volar hasta Honduras para visitar a Chelo. No llegó a un acuerdo con la productora y esa sorpresa se redujo a una llamada telefónica. No obstante, su reencuentro en plató, durante la última entrega de ‘Tierra de Nadie’, disipó esas dudas y demostró que la llama sigue estando viva. Enternecieron con su efusivo abrazo y su apasionado beso en público. Algo impensable teniendo en cuenta que Marta Roca no se prodiga en la televisión.

Aunque tanta felicidad podría tener las horas contadas y por una razón que supondría un doloroso varapalo para Chelo. De momento, parecen rumores, pero habría unas fotografías en las que Marta Roca, su mujer, aparece en actitud cariñosa con otra señora desconocida. ‘Sálvame’ destapaba esta noticia por boca de Kiko Hernández. «Marta, ten cuidado, te has relajado demasiado y se te ha visto acompañada de gente», anunciaba con sorna el colaborador.

Desde el programa, insisten en que existen unas pruebas gráficas. Unas imágenes que habrían sido captadas por una testigo anónima. En ellas, aseguran, se aprecia una situación que no va a gustar nada a Chelo García Cortés cuando se entere. “Dice que estaba con otra mujer y que iban cogidas de la mano”, ahondaba Kiko. Una escena que se produjo en Cadaqués (Gerona) y que dará mucho de qué hablar. ¿Seguirá en pie la boda que anunciaron en ‘Supervivientes’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial