María Teresa Campos niega su fichaje por ‘Cine de barrio’

María Teresa Campos
María Teresa Campos

La presentadora asegura que sigue sin tener cerrado ningún programa.

El futuro profesional de María Teresa Campos sigue dando mucho de que hablar después de que Mediaset no le renovara su contrato de exclusividad. Mucho se ha hablado de su fichaje por TVE y de hecho hace unos días ‘Sálvame’ soltaba un bombazo: la malagueña se iba a convertir en la nueva presentadora de ‘Cine de barrio‘.

Pero nada más lejos de la realidad. Ahora María Teresa Campos ha negado en ‘Es la mañana’ de Esradio, la radio de Federico Jiménez Losantos que vaya a presentar ‘Cine de barrio’ en TVE a partir de la próxima temporada.

María Teresa Campos asegura fuera de micrófonos a la subdirectora del programa que jamás «ha recibido cualquier tipo de llamada para ofrecerla presentar ‘Cine de barrio‘». No obstante, según ha relatado Isabel González, la malagueña estaría encantada de presentarlo siempre que pudiera compaginarlo con otro programa más grande.

Por su parte, Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con Concha Velasco y la presentadora y actriz ha querido dejar claro que su intención es seguir al frente del espacio. «Me dice que incluso la directora de TVE se ha enfadado porque es mentira. Ella ha dejado grabado Cine de Barrio hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir«, comentaba la periodista.

«Concha Velasco no está cansada y no quiere dejar el programa«, incidía Cortázar sobre lo que le había contado la actriz de 79 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Celeste en 'Masterchef 12'