María Teresa Campos, hundida tras la marcha repentina de Edmundo a Chile

María Teresa Campos está pasando por su peor momento sentimental y Carmen Borrego aclará qué ha pasado.

La relación sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet se encuentra en el punto de mira desde hace varios días. Hay varias versiones con respecto a lo que ha ocurrido entre la pareja. Una de esas líneas de argumentación apunta a que Bigote se ha marchado al país centroamericano para resolver un asunto relacionado con la herencia de sus padre. Aun así, no se niega que hay cierta preocupación en el entorno de Teresa, según ‘Sálvame’.

Y esa inquietud viene porque se han filtrado unas imágenes sospechosas y comprometidas desde Chile, donde aparecería Edmundo con una mujer. ¿Siguen juntos María Teresa y Edmundo en este punto? Es la pregunta que no paran de hacerse muchos. Por ello, se ha recurrido a las hijas de la comunicadora para que arrojen algo de luz a tal avalancha de rumorologías. Carmen Borrego respondía en ‘Viva la vida’: «su relación siempre está en duda. Llevan juntos cinco años, los mismos que llevan dudando de que esta relación exista, de que sea sólida».

Sobre el tiempo que verdaderamente va a estar Edmundo en Chile, Borrego también aclara. «No es cierto que Edmundo esté siete meses fuera, siete meses aquí. Edmundo volverá de Chile dentro de una semana. Ha tenido asuntos que resolver, ha tenido el problema de su hija, que ha perdido a su  madre, y ha ido a apoyarla; además está ayudando a un hermano que tiene un problema. Si tu hermano está enfermo y tú le puedes echar una mano… ¿por qué no lo vas a hacer?», explicaba.

De esta forma, la hija menor de Teresa desmentía cualquier noticia que apuntara hacia la ruptura. No obstante, las teorías sobre una más que posible crisis entre ambos no paran de fabricarse. Gran parte de ellas vienen desde ‘Sálvame’, desde donde se asegura que el entorno está arropando a la Campos para distraerla. Al parecer, no está pasando por su peor momento a cuenta de Edmundo.

Por otro lado, la última aparición juntos de María Teresa y Edmundo se produjo pasado mes de junio, cuando acudieron a dar el último adiós a Chicho Ibáñez Serrador. Poco después, el cantante y humorista se marchó a Chile para acompañar a su hija María Gabriela tras el fallecimiento de su madre. Así, por este motivo, Edmundo no pudo estar presente en el 78 cumpleaños de la presentadora ni en la boda de Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet