María Patiño y su dardo a Chelo García-Cortés: «Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella»

La ex concursante de ‘Supervivientes’ criticó a su compañera de ‘Sálvame’, y ahora la presentadora de ‘Socialité’ ha respondido.

A Chelo García- Cortés se la acumulan los problemas a su regreso de Honduras. A sus deudas con Hacienda, se le une sus problemas con sus compañeras María Patiño y Gema López.

Y es que Chelo no tuvo muy buenas palabras para ellas durante su paso por ‘Supervivientes 2019’. Aseguró no echarlas de menos en comparación con Belén Esteban. A raíz de esto, María Patiño y Gema López se han sentido muy ofendidas y a pesar de que Gema sí ha perdonado a su compañera, la presentadora de ‘Socialité’ todavía no lo ha hecho.

“No tiene que hacer nada. Yo no soy Pantoja, no estoy por encima de ella, nuestra relación es de igual a igual”, empezaba diciendo la periodista tras ver unas imágenes de Chelo García- Cortés donde le volvía a pedir perdón públicamente. “Cuando una amiga no te da la oportunidad a saber si te has equivocado o no, pues a mí eso me duele”, confesaba Patiño.

“Para mí lo fácil es perdonar, eso es lo fácil en la vida. Y lo fácil es también pedir perdón. Yo creo que todo se pondrá en su sitio si se tiene que poner, pero yo no soy aquí una perdonavidas, faltaría más”, explicaba María Patiño, bastante seria. “Soy absolutamente leal a la gente que quiero, aprecio y admiro. Y eso siempre lo llevo con muchísimo orgullo. Creo que Chelo no lo sabe y es una pena después de 20 años de relación”, concluía la presentadora de ‘Socialité’, lanzándole un claro mensaje a Chelo García- Cortés./

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada