María Patiño no quiere saber nada de Chelo García Cortés y rompe su amistad

La presentadora de ‘Socialité’ no quiere retomar la amistad que tiene con su compañera desde hace 20 años.

Chelo García Cortés llevaba años deseando ir a ‘Supervivientes’ y tras quedarse a las puertas en varias ediciones, este año lo conseguía. Sin embargo, el paso de la colaboradora por la isla le va a traer varias consecuencias: una que su pareja Marta Roca pase a ser personaje del corazón y sea perseguida por la prensa; y por otro lado que su amistad con Gema López y María Patiño está herida de muerte.

En la isla, Chelo no dudó en criticar a las que eran sus amigas desde hace más de 20 años aunque luego se arrepintió y pidió perdón. Sin embargo, tanto Gema como María no dudaron en cargar contra su compañera por su actitud estos últimos tiempos.

Por si fuera poco, esta semana, Pepi Valladares ha reaparecido y ha desvelado algunos mensajes con Chelo en los que la periodista no tiene reparos en criticar a ambas. La propia Chelo iba a entrar en directo en ‘Sálvame’ este miércoles pero decidió cancelarlo por las críticas que estaba recibiendo de todos sus compañeros y ahora su puesto peligra después de cabrear a la dirección del programa.

María Patiño ha revelado que está muy dolida con Chelo y que no tiene ganas de hablar con ella. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ ha cumplido su palabra de proteger a Marta Roca y considera que siempre ha demostrado ser muy amiga suya pero ahora no quiere saber nada de ella.

«Yo no sé tener relaciones a medias. No puedo volver a la relación que tenía antes con Chelo. Seremos compañeras, tendremos un rato cordial. Pero que no se preocupe, que yo no voy a desvelar nada que la perjudique«, confesaba este miércoles Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko