Malú y Albert Rivera rompen su relación y este es el motivo

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, pareja

Parece que la cantante habría sido la responsable de la ruptura, en desacuerdo con la forma en que su pareja estaba llevando el noviazgo.

La cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han roto su relación. O eso, al menos, es lo que han confirmado desde el programa ‘Socialité’ (Telecinco) este domingo.

Según dicho programa, fue el pasado miércoles 26 de junio, y el culpable de la ruptura sería Albert Rivera, aunque habría sido Malú la que habría puesto fin a esta mediática relación.

Un confidente del programa presentado por María Patiño en Telecinco, alguien cercano al entorno del político, ha reconocido: “Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles 26, pero hasta hace 2 días los han visto juntos».

Según parece, Albert Rivera habría dado prioridad a su carrera política antes que a su vida personal, lo que sin duda ha decepcionado a Malú, quien tenía puestas grandes expectativas en esta relación. Tal y como recoge el periódico ‘La Vanguardia’, la gota que ha colmado el vaso sería la prohibición por parte del equipo de prensa de Rivera de que la cantante publicara una foto juntos de un viaje a Normandía.

Una relación casi a escondidas de la prensa

Desde que iniciaran su relación, nunca han aparecido juntos de manera oficial. Sí que se les ha captado infragantis en diversas ocasiones. La última, en un centro comercial, donde fueron captados por una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. El político, cuándo visitó este mismo programa durante la campaña electoral, reconoció estar “feliz. Sonrío y sonrío”, dijo, aceptando la “pillada” de la reportera.

El próximo mes de septiembre, Malú será una de las invitadas a la boda de su gran amigo Melendi. Y ya había confirmado su asistencia junto a Albert. Pero según estas ultimas publicaciones, tendría que acudir sola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú