Mahi llama «guarra» a Violeta por este episodio en ‘Supervivientes 2019’

Mahi raja de Violeta con Chelo y critica una de las actitudes que tuvo en sus últimos días como superviviente ante de abandonar por motivos médicos.

Mahi y Chelo García Cortés han pasado varias semanas varadas en la nueva localización que creó ‘Supervivientes’ con la llegada de la primera unificación. Desde entonces, las dos concursantes han ido estableciendo una sintonía muy especial y la amistad ha ido aflorando entre ellas. Tanto que el exceso de confianza y comodidad, y las horas muertas han propiciado que ambas hayan escudriñado a todos sus compañeros. Y no todos han salido muy bien parados. Que se lo digan sino a Violeta, que no se ha librado de las críticas de Mahi y Chelo.

Así, las dos robinsonas se encontraban en el barco varado manteniendo una conversación distendida cuando de pronto Mahi suelta una de las anécdotas que no habíamos visto. Tiene como protagonista a Violeta y sucedió cuando la trayectoria de ésta se situaba en sus últimos estertores. Al parecer, según cuenta a Chelo, la valenciana no hacía sus necesidades en el habitáculo habilitado por la organización de ‘Supervivientes 2019′.

En concreto, Mahi hablaba de Violeta y confesaba a Chelo que la ex concursante orinaba en la playa, delante de todos y en una de las ocasiones incluso ante la presencia de una de las inspectoras del programa. «Orinó de pie delante de la inspectora y se quedó bizca», comentaba. Una actitud afeada por la modista, que no dudó en llamar «guarra» a Violeta. Por su parte, Chelo, escandalizada con lo que estaba escuchando, sentenciaba que era «una falta de respeto y de educación para los miembros del equipo de ‘Supervivientes‘.

Con todo, este traje a medida fue emitido durante la última entrega de ‘Conexión Honduras’ con Violeta en plató. Mientras se producía su emisión, se apreciaba cómo la protagonista de la rajada no daba crédito y se iba enfureciendo por momentos. No sentó nada bien la conversación entre Mahi y Chelo a su costa y no tardó en censurarla y justificarla. «Hacía pipí en el mar porque era un asco el cubo que había para hacerlo», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’