Lydia Lozano se transforma en Isabel Pantoja y critica su llegada al plató

Lydia Lozano se transforma en Isabel Pantoja

La colaboradora criticó que se recibiera a la tonadillera con un ramo de flores a su regreso de ‘Supervivientes’, algo muy criticado también por los espectadores.

Isabel Pantoja ha sido la estrella indiscutible de ‘Supervivientes 2019’, y regresó al plató también como una estrella. Con una gran ovación de parte de todos los presentes y un enorme ramo de flores, la cantante hacia una entrada triunfal, que pasará a la historia de Telecinco y de la televisión.

El programa ‘Sálvame’, ha recreado la escena con una de sus colaboradoras estrellas. A falta de la verdadera Isabel, Lydia Lozano se ha transformado en ella, poniéndose el mismo vestido y sandalias con el que la cantante se presentó a su vuelta de Honduras.

Mila, que me has defendido, tienes que ir a Cantora”, bromeaba Lozano a su entrada al plató, quien, mientras recibía los aplausos del público, no dudaba en abrazar a su “sobrina”, Anabel Pantoja, una de las colaboradoras habituales del programa. “Me lo he currado, he tenido muy mala gente. Si no fuera por mi Omar… ¡lo amo, lo amo!”, continuaba Lydia imitando a la Pantoja, generando las carcajadas de la audiencia. Pese a esto, la periodista ha criticado que se la recibiera con un ramo de flores. “Eso no era un concierto, era la entrada de ‘Supervivientes’”.

La estrella de la edición

Más de tres millones y medio de espectadores siguieron la llegada de Isabel Pantoja al plató, y la entrevista que la hizo Jorge Javier Vázquez. La tonadillera analizó junto al presentador muy paso por el concurso. Además se enteró de todo lo sucedido en España durante su ausencia. Lo que más la dolió fue la mala relación entre sus hijos, Kiko e Isa, y la ya famosa noche de amor en Cantora. Muchos han sido quienes han criticado el favoritismo hacia Isabel, desde el primer momento y que se puso nuevamente de manifiesto con su llegada al plató. Pero sin duda, ha sido la gran protagonista de ‘Supervivientes 2019’ y eso, no hay que olvidarlo.

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola