Los planes de futuro de Isabel Pantoja tras salir de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera Isabel Pantoja viajará a Cantora para ver a su madre y reunirse con su familia.

La cantante Isabel Pantoja ha llegado prácticamente a la final de ‘Supervivientes 2019‘ y muy posiblemente no ha podido coronarse ganadora debido a sus problemas de salud. Han sido casi tres meses de aventura fuera de Cantora alejada de los suyos, algo que le ha recordado a su paso por la cárcel.

Y ahora es momento de reencontrarse con toda su familia y sus amigos y volver a Cantora. «Hoy mi madre volverá a casa. Ver a mi abuela es su prioridad y el domingo regresará de nuevo a Madrid para estar en el debate de Supervivientes», contaba este viernes Isa Pantoja en ‘El programa del verano’.

De este modo, a Isabel Pantoja le quedan aún el debate del domingo, la gran final del próximo jueves y el debate final donde rendirá cuentas con todos sus compañeros de la isla.

Isabel Pantoja celebrará su 63º cumpleaños el 2 de agosto

Pero sin duda el futuro más cercano de Isabel Pantoja pasa por su 63 cumpleaños el próximo 2 de agosto. «Quiere preparar un cumple multitudinario y le va a venir genial«, adelanta Isa en ‘El programa del verano’. Una celebración en la que quizás podemos ver a Chelo García Cortés y a Omar Montes.

Pero parece que la presencia del gran apoyo de su madre en Honduras en su cumpleaños no le hace mucha gracia a Isa. Y es que no le gusta que su ex pueda coincidir con su novio Asraf. «Tengo que hablar con mi madre para pedirle que solo venga a Cantora ese día; porque aunque entiendo que le tenga cariño, yo tengo que mirar por mí y por mi tranquilidad. He conseguido después de muchos años tener una relación normal y yo iré a su fiesta con Asraf y no me voy a sentir muy a gusto con la situación«, comentaba Isa.

“Ella quiere mi felicidad y supongo que con el tiempo mi madre también querrá a mi pareja. Con Omar ha estado conviviendo 24 horas y a Asraf solo le ha visto 3 ó 4 veces”, añadía tras ser preguntada por cuál es la relación que tiene Isabel Pantoja con Asraf Beno.

Y tras ‘Supervivientes 2019’ son muchos los compromisos profesionales que tiene Isabel Pantoja tras firmar un contrato de larga duración con Mediaset. A priori el primero de los proyectos será ser jurado de un talent show; y después pueden llegar una entrevista, un docu-reality o una ficción sobre su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló