PUBLICIDAD
Actualidad

Los compañeros se despiden de Eduardo Gómez: «Adiós león, eres historia de la comedia»

Alberto Caballero, Fernando Tejero, Nacho Guerreros o Santiago Segura se despiden del actor tras su muerte a los 68 años.

Este domingo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento del actor Eduardo Gómez a los 68 años de edad tras una larga enfermedad. El encargado de anunciar su muerte era Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’.

PUBLICIDAD

El director y creador de ‘Aquí no hay quien viva’ destacaba que Eduardo ya es historia de la comedia de este país. «Gracias por tantos años de risa y de buen rollo«, destacaba el realizador.

Sin duda una de las despedidas más emotivas ha sido la de Fernando Tejero, quien hizo de su hijo Emilio en ‘Aquí no hay quien viva’. » Me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, también con recuerdos maravillosos de muchas risas», destacaba el actor.

PUBLICIDAD

Otros compañeros de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ como Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Vanesa Romero, Cristina Castaño, Pablo Chiapella, entre otros se han querido despedir también del reconocido actor.

Pero no solo sus compañeros de las series se han querido despedir de él, también lo han hecho otros compañeros de profesión y con los que el actor trabajó como Santiago Segura, Alex de la Iglesia, Risto Mejide, Christian Gálvez, entre muchos otros.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD