Loles León incendia ‘Ven a cenar conmigo’ al confesar sus retoques estéticos: «hidratar la vagina»

Loles León continuó con sus confesiones más explosivas y explicó todos los retoques íntimos a los que se ha sometido.

Loles León era este martes la anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y lo cierto es que ha triunfado con su cena y su arte entre fogones. Sin embargo, más que el «guacaloles», lo que mantuvo pegado a la televisión durante la velada fue sobre todo la conversación. Las invitadas, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano no salían de su asombro ante todo lo que Loles iba contando. Desde sus hilarantes anécdotas con importantes rostros del cine hasta sus secretos más íntimos.

La actriz confesó que entró en el cine por la puerta grande gracias a Pedro Almodóvar. Desde entonces, ha conocido a estrellas internacionales como Antonio Banderas, Jack Nicholson, Jane Fonda, Jeremy Irons o la misma Madonna. Con todos aguarda divertidos recuerdos excepto con la cantante. Loles León no tuvo una buena experiencia con ella y reveló que tuvo unas palabras con ella por ser una «maleducada».

Así, sus hazañas o incluso romances con algunas de esas celebrities dejaron impactadas a sus invitadas. Pero el momento álgido de la noche llegaba cuando Loles León volvía a abordar sus secretos más íntimos. Incendió las redes cuando desveló que se sometió a una intervención de láser para «hidratar la vagina». Asegura que es una de las mejores decisiones que ha tomado porque «con la menopausia todo se reseca», bromeaba.

La semana anterior, Loles, además de sus piques con Irma Soriano, hizo también revelaciones comprometidas sobre sus gustos más privados. Como la «cama redonda» que dice haber protagonizado ante la mirada atónita de Rosa Benito. Algo que quedó grabado en la memoria de la colaboradora. Por ello, decidieron escenificar lo más parecido a una camara redonda. Y acabó con beso apasionado entre Loles y Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego