Las tretas de Isabel Pantoja para evitar a la prensa en su regreso a España

La cantante ha querido pasar desapercibida y por eso ha evitado ser captada por la prensa en el aeropuerto.

Si este martes veíamos las primeras imágenes de Chelo García Cortés a su regreso a España, en las que la colaboradora de ‘Sálvame’ se saltaba las normas tras abrazar efusivamente a Omar Suárez, este miércoles le ha tocado el turno a Isabel Pantoja.

Sin embargo, la tonadillera no ha seguido el modus operandi que seguía la productora con todos los concursantes expulsados y la prensa no ha podido captar imágenes de Isabel Pantoja en el aeropuerto.

Kike Calleja ha relatado en ‘Sálvame’ que la tonadillera viajaba desde Bogotá, pues el avión desde Honduras hace escala allí y su vuelo llegó a Madrid en torno a la una de la tarde. Pero la tonadillera no apareció por la puerta en la que le esperaba toda la prensa sino que salió por la puerta de autoridades. Se trata de un servicio premium que cuesta 400 euros y que recoge al pasajero que lo contrate en la misma pista, sin tener que pasar ningún control

«La han llevado directamente a un hospital para que se haga el reconocimiento médico y las pruebas pertinentes. Ahora está en un hotel de una zona indeterminada de Madrid y no va a tener contacto con nadie», comentaba Kike Calleja.

Kiko Hernández defendía la postura de la tonadillera y de la organización del reality pues considera que es lógico que la gran reaparición de Isabel Pantoja se produzca este jueves en el plató con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló