Las primeras palabras de Isabel Pantoja tras ser evacuada en ‘Supervivientes’

La tonadillera ha hablado con Jorge Javier, en directo y vía teléfono sobre su estado de salud.

La salud de los concursantes vuelve a poner en peligro a Supervivientes 2019. Ha sido en la undécima gala cuando Jorge Javier ha anunciado una terrible noticia. Isabel Pantoja ha tenido que ser evacuada de urgencias por prescripción médica. De no mejorar su situación, la tonadillera se convertiría en la tercera concursante en abandonar por problemas médicos.

Sin duda alguna, la información ha dejado de lo más preocupada a Chabelita. Ante este estado de la hija de Pantoja, Jorge Javier optaba por tranquilizarla. «Puedes estar tranquila«, aseguraba el presentador.

Pero esto no ha pillado de sorpresa a todos. El martes la tonadillera avisaba de su estado de salud. Aseguraba no encontrarse con fuerzas ni con ánimo. Fue por este motivo por el cual se negó a participar en el juego de recompensa semanal y fue castigada por la organización.

Posteriormente, el programa decidió conectar por teléfono con la tonadillera. Isabel Pantoja hablaba por primera vez después de ser evacuada. « Me sacaron de la isla porque me han tenido que hacer unas pruebas médicas, pero estoy muy bien, quiero tranquilizar a mi familia», ha empezado su conexión. «Estoy en observación en las mismas condiciones que mis compañeros, muy bien cuidada. Con muchísimas ganas de volver, no sabes cuántas», decía, rota la tonadillera.

Además, visiblemente afectada enviaba un contundente mensaje: «Quiero volver». «Echo de menos a mis compañeros y la convivencia porque todo ha sido muy de golpe. Ya he sufrido y pasado lo peor y por eso me daría pena no volver, que creo que voy a volver para no defraudar a nadie ni a mi misma«, finalizó entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'