Las graves consecuencias a las que se enfrenta Malú por aparecer en público con Rivera

El seguro médico de la cantante podría dejar de pagarle después de ver que sigue haciendo vida normal tras su lesión de rodilla.

Cuando menos lo esperábamos se produjo la imagen más esperada desde hace meses: Malú y Albert Rivera juntos públicamente. La cantante y el líder de Ciudadanos aparecían juntos a la salida del hospital después de que dieran de alta al político.

Y es que en las últimas semanas se había llegado a hablar de ruptura aunque rápidamente se desmintió. No obstante, si se hablaba de una crisis entre ellos motivada porque Malú quería hacer vida pública con el político y desde Ciudadanos optaban por todo lo contrario.

Finalmente, ambos decidían dar un paso en su relación y aparecer por primera vez ante la prensa como una pareja normal. Sin embargo, parece que esta primera aparición pública podría traerle consecuencias a la cantante.

Según desveló Laura Fa este miércoles en ‘Sálvame’, el seguro médico de la cantante está analizando todos sus pasos y podría no pagarle más. «Malú tenía una gira musical, ‘Oxígeno tour’, que anuló porque tuvo una lesión», y que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de febrero. Los cantantes cuando no pueden trabajar tiene un seguro médico que les cubre los ingresos que tendrían en los conciertos«.

Y en este sentido, la periodista adelanta que el seguro de Malú podría dejar de pagarla. «Malú por cada concierto que no hace, el seguro médico le pagarían una elevada cifra que rondaría los 30 mil euros«, comentaba Fa ante el asombro de sus compañeros por lo que estaba relatando.

Y al parecer al ver a Malú salir del hospital sin problemas de movilidad podría tener consecuencias. «La compañía de seguros vigila muy de cerca los movimientos de Malú para comprobar si realmente no puede realizar estos trabajos. La salida del hospital sin muleta y al ‘trote cochinero’ y tan normalizado ha levantado las suspicacias del seguro», añadía Laura Fa.

Así, el seguro médico estudia hacer un comité crítico o varios peritajes para descubrir si la baja de Malú, que ya lleva 6 meses, está justificada o si en cambio están pagando cantidades altas de dinero para que la cantante esté simplemente en reposo y apartada tras conocerse su relación con Albert Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko