Lara Álvarez y su descuido viral en la final de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez hacía su entrada triunfal en el plató de ‘Supervivientes’ para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, pero tuvo un descuido en su estilismo.

La gran final de ‘Supervivientes 2019’ dio para muchos momentazos que tuvieron su impacto en las redes sociales. Desde la victoria de Omar Montes hasta los reencuentros familiares, pasando por un descuido de Lara Álvarez. La presentadora desde Honduras se convirtió sin quererlo en una de las protagonistas en redes sociales a causa de su estilismo. Porque la noche de este jueves estuvo marcada por muchas anécdotas.

Así, uno de los momentos ya míticos de la finales de ‘Supervivientes’ es el reencuentro en el plató entre Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. Los dos presentadores estrella del formato demuestran en cada una de sus conexiones la enorme complicidad que existe entre ellos y qué mejor que sellarla con un conmovedor abrazo.

Sin embargo, esa entrada triunfal en el estudio fue muy comentada por un descuido de Lara. La periodista desafiaba a la superstición con un vestido amarillo abierto. Y ese último detalle es el que le jugó una mala pasada. En un intento por evitar pisarse y un hipotético tropezón, Álvarez sin quererlo se abrió el espectacular atuendo más de la cuenta y enseñó sus encantos.

Con todo, ese efímero instante no pasó inadvertido para los espectadores que, a golpe de tuit, no tardaron en compartirlo en redes sociales. No obstante, salvo excepciones, la inmensa mayoría de esos comentarios que llegaron en avalancha se escribían con un toque de humor y apoyando a Lara. «Tiene arte hasta para enseñar las bragas», bromeaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño