Lara Álvarez llora desconsolada en la despedida más emotiva de ‘Supervivientes 2019’

La presentadora no pudo contener la emoción al cerrar la Palapa.

Como suele ser habitual, Lara Álvarez fue la encargada de cerrar la palapa un año más tras la última gala de ‘Supervivientes 2019’ en Honduras y como suele suceder la presentadora no pudo contener las lágrimas.

Y antes de que Lara fuera la encargada de cerrar La Palapa hasta ‘Supervivientes 2020’ fue Jorge Javier Vázquez el que quiso decir unas emotivas palabras. «Supervivientes 2019′ fue el primer programa que presenté después de mi traspié de salud y no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros«, dijo antes de abandonar el plató.

Por su parte, la presentadora asturiana comenzó su discurso de despedida asegurando que este año había sido muy difícil: «Llevo cinco años cerrando esta Palapa y este es el año que más me va a costar hacerlo. Siento que no estoy preparada para decir adiós a tres de los meses más especiales de toda mi vida«, comenzaba diciendo.

Lara Álvarez no dudó en hacer un gran homenaje a todo el equipo del reality producido por Bulldog TV. «Mi familia hondureña, ha sido una edición durísima con tormentas e interminables noches en el Cayo. Y, pese ha todo, han mantenido la sonrisa, su buena fe, como una máquina perfecta que no falla».

Asimismo, la presentadora se acordó del director del programa en Honduras, al que este año han apodado como Capitán Morgan. «Mi capitán, llevamos cinco años navegando juntos. Muchísimas gracias por coger el timón con todas tus fuerzas y llevarnos siempre al mejor puerto«, afirmó.

Y tras estas bonitas palabras, llegó el momento de apagar la palapa y cerrarla. «Deja correr el agua, se apaga el fuego, pero lo que nunca se va a apagar es nuestra ilusión de volver y de recibir en esta u otra Palapa a los próximos supervivientes«, concluyó Lara.

Tras la despedida de la presentadora, el programa emitió un vídeo homenaje a todo el equipo mostrando el trabajo que llevan a cabo todos los miembros del equipo tanto de Honduras como de España pasando por todas las áreas (guión, edición, realización, sonido, montaje, etc.)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'