Lara Álvarez dispara los rumores de su relación con Albert en ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez ha dado lugar a muchas especulaciones sobre su ‘relación’ con Albert tras explicar por qué le ha costado tanto despedirse de ‘Supervivientes 2019’.

Con la presente edición de ‘Supervivientes 2019’ en ciernes, son muchas las tramas que se han ido gestando y que aún colean. No todas las han protagonizado en exclusiva los concursantes. También la presentadora desde Honduras, Lara Álvarez, se ha visto involucrada sin quererlo en uno de los principales ganchos de los espectadores. Posiblemente de forma infundada se ha relacionado o «shippeado» con Lara y Albert, uno de los finalistas de ‘Supervivientes’.

Los espectadores del programa, sobre todo los más afines a las redes sociales, han detectado un química especial entre Lara y Albert. En el último tramo del concurso, muchos han hablando en redes sociales de una posible relación que se podría estar forjando entre la presentadora y Albert . Sus abrazos, besos y algún arrumaco cuando le felicitaba por ganar las pruebas hacían saltar las alarmas. Esos gestos y la risa nerviosa que causaba en Lara ha hecho que muchos sospechen de una posible atracción.

Por su parte, ella ha negado tener novio tras su sonada ruptura con Dani Miralles. Pero la audiencia ha continuado emparejándolos, más aún con la conmovedora despedida con la que Lara celebró la ceremonia de clausura de la Palapa. Su llanto desconsolado y su emoción -como en ningún cierre- pusieron en alerta a muchos. Aunque ha sido su aclaración de por qué estaba tan emocionada este año lo que ha terminado por disparar las teorías en torno a ese supuesto flirteo con Albert. ¿Tristeza por miedo a no verle más?

Y es que ha sido tanto el revuelo que ha generado su despedida que Lara ha salido a explicarse en un directo desde Instagram. La presentadora ha confesado que está edición ha sido “especial” para ella: “He venido con un cambio de actitud, me he movido más y he venido dispuesta a conocer y disfrutar”. ¿Se refiere con cambio de actitud y con conocer más a que se ha dejado querer por concursantes como Albert? Son muchos los que creen que esas palabras encierran algo más.

“Hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce. Nos vamos con pena pero con una gratitud de haber disfrutado del trabajo y de la gente”, proseguía Lara. Además, la periodista ha revelado cuál ha sido el momento más divertido, dentro y fuera de cámaras, que no va a olvidar en esta edición: “Me reí mucho con la prueba de las frutas”. Curiosamente, uno de los grandes protagonistas de esa graciosa prueba fue Albert. Con todo, han sido estas declaraciones las que han disparado las conspiraciones de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño