La venganza de Violeta para que Fabio no gane ‘Supervivientes’: «ni un euro más»

Violeta pedía a sus seguidores que no sigan apoyando a su novio Fabio y eso ha llevado además al límite a Toñi Moreno en ‘myhyv’, que acabó estallando.

‘Supervivientes 2019’ encara su recta final y las tramas no solo se suceden dentro del reality. Fuera la leña arde también y especialmente en el plató de ‘myhyv’. El dating show de Cuatro se ha convertido más bien en otro espacio de debate más del programa. Durante la última entrega, la nueva asistencia de Violeta dinamitaba el plató. El detonante fue la emisión de un vídeo, también abordado en ‘Conexión Honduras’, en el que Fabio pone en solfa que le ha pasado con Violeta en el concurso.

Además, el italoargentino va más allá y cuestiona si le ha venido bien mantener una relación sentimental con Violeta en la isla. En una de las tantas confidencias con Omar y Albert insinuaba que le podría haber perjudicado. «¿Me ha castigado el hecho de enamorarme de una chica que discutía mucho? No entiendo por qué soy el hombre más nominado de la edición», lamentaba Fabio.

Con todo ello, Violeta no ha aguantado la rabia que le ha provocado que su novio Fabio se pueda llegar a plantear que no le ha favorecido estar con ella en ‘Supervivientes’ compartiendo la experiencia. Ya en plató, a la vuelta del vídeo de la discordia, el enorme enojo de la valenciana le empujó a hacer una polémica e inesperada petición: «pido a mis seguidores que no se dejen ni un euro más en salvarle, que lo hagan los suyos».

Así, la declaración de Violeta ha levantado mucha polvareda. Tan solo contó en el plató de ‘myhyv’ con el apoyo de Nagore Robles y Sofía Suescun, que se mostraban de acuerdo con ella. Sin embargo, la reacción de Toñi Moreno era bien distinta. «Violeta, me parece contradictorio que digas ‘yo le quiero, pero que mi gente no le vote», sentenciaba. Y es que la ex concursante había afirmado minutos antes lo mucho que quería a Fabio.

Pero pese a esa reprimenda de la presentadora, Violeta continuó reafirmándose en su petición o «venganza». No consiente que Fabio cuestione lo que le ha podido favorecer o no su relación con ella y considera que es un desagradecido. La ex superviviente concluía advirtiendo de que si Fabio permanece todavía en el concurso es gracias a ella y el respaldo masivo de su legión de seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado