La telenovela turca ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, cancelada

La exitosa telenovela turca llega a su final en su capítulo 51 en Divinity.

La telenovela turcaErkenci Kus: pájaro soñador’ terminará el próximo 6 de agosto con la emisión de su capítulo 51, tras ser cancelada en su canal de origen, Star TV. El culebrón que se emite con éxito en nuestro país en Divinity, ha sufrido sin embargo un descenso de audiencia en el país otomano.

El capítulo 51 en Turquía será el último, según ha confirmado el productor, Faruk Turgut, a través de Twitter. En Divinity, al partirse los episodios originales en dos para su emisión, la serie se alargará más allá del capítulo 100.

‘Erkenci Kus’ llegó a nuestro país de la mano de Divinity el pasado mes de abril. España fue el primer país en lengua hispana en emitir esta comedia romántica protagonizada por Can Yaman, que narra el amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

Su buena acogida en España se explica por el boom que las telenovelas turcas viven en nuestras televisiones. ‘Fatmagül’, ‘Kuzey Güney’, ‘Stileto vendetta’, ‘Medcezir’ y ‘El secreto de Feriha’ sentaron las bases de su proliferación tanto en Divinity como en Nova.

Sus fans estallan y piden a Netflix que la rescate

La noticia de que ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ ha sido cancelada no ha gustado a sus fans, quienes piden salvar la novela con el hashtag #SaveErkenciKuş. Incluso van más allá en sus demandas, rogando a Netflix que la incluya en su catálogo:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

William Levy vuelve a Divinity.
Mario Costa y Olivia en el final de 'Mía es la venganza'