PUBLICIDAD
Actualidad

La reacción de Raquel Bollo al tartazo de Payasín se hace viral en redes sociales

La colaboradora de ‘Sálvame’, ante el miedo de que payasín la estampase la tarta en la cara, decidió estampársela ella misma.

Payasin se ha convertido en el auténtico terror de los colaboradores de ‘Sálvame’. Todos pueden acabar siendo víctimas del payaso del programa tras su fichaje como nuevo “reportero” tras la polémica con Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’.

PUBLICIDAD

En la tarde del pasado jueves 4 de julio, el personaje se encontraba en el plató del programa con una tarta en la mano, dispuesto a tirársela a quien le indicaran desde la dirección. El miedo por ser la víctima de Payasín hizo que Raquel Bollo tuviera una rápida reacción y se estampara por sí sola la tarta.

Me tiene atacada. Ya está, he recibido el tartazo porque me tiene nerviosa. Joe, me tiene ahí que me va a dar algo. Estaba de los nervios, o lo tiraba ya o me tiraba yo sola. Prefiero el merengue a que me mire más”, decía la colaboradora tras tener este impulso.

PUBLICIDAD

El momento desató las risas entre el público y sus compañeros de ‘Sálvame’, ya que nadie se esperaba la reacción de Raquel. Poco después, Carlota Corredera, le daba la noticia de que la tarta de hoy no estaba preparada para ella. Por lo tanto, si hubiera tenido un poco de paciencia, se hubiera librado del tartazo.

Como suele suceder en estos casos, las divertidas imágenes han corrido como la polvera por las redes sociales, conviertiéndose en uno de los vídeos virales del día.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD