‘La que se avecina’: El adelanto en vídeo de los nuevos capítulos de la 12ª temporada

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha compartido un hilarante vídeo de los nuevos capítulos.

La temporada 12 de La que se avecinaya calienta motores. Su creador Alberto Caballero ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos capítulos de la alocada comedia de Telecinco. La serie interrumpió la emisión tras su parón en el capítulo 8 de la undécima temporada.

En su cuenta de Instagram, Alberto Caballero, ha decidido compartir un adelanto en vídeo de los nuevos capítulos. Quince segundos de resumen con Pablo Chiapella como gran protagonista. El actor que interpreta al personaje de Amador intenta continuar el rodaje, pero su risa se lo impide. «Así es imposible de montar», le replica Caballero.

En este avance, su creador avanza además un posible cameo: desvela que la actriz Gloria Ramos (‘Campeones’), también se encuentra en plató, lo que indicá que podría hacer algún cameo en los nuevos capítulos.

¿Acabará ‘La que se avecina’ en su duodécima temporada?

De momento, poco sabemos más de las próximas tramas de la ficción de los hermanos Caballero. Caballero señaló recientemente, en una entrevista, que la duodécima temporada se ha dividido en dos tandas de ocho capítulos; que pueden poner punto y final a la serie.

«Hay que ver con qué salud llegamos, ver cómo funciona la 11 y, a partir de ahí, hacer una valoración, una en la que estamos todos incluidos: cadena, productora y actores. Ahora mismo están todas las opciones abiertas», aclaró ante el posible fin de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'