La Policía interviene en la final de ‘Supervivientes 2019’ tras ganar Omar Montes

Un fuerte altercado en el plató de ‘Supervivientes’ tras la victoria de Omar Montes llevó a Mediaset a alertar a la Policía Nacional.

Se trata de un episodio que ha pasado completamente desapercibido por los espectadores. ‘Sálvame’ y en concreto Kiko Hernández se encargaban de anunciar lo que no pudimos ver tras la proclamación de Omar Montes como ganador de ‘Supervivientes 2019’. Hablamos de un altercado que se vivió en plató en plena euforia cuando Jorge Javier Vázquez pronunció su nombre. Y en ese grave incidente, uno de los implicados resultó incluso herido.

Al parecer, amigos de Omar que estaban sentados en las gradas del plató, entre el público de ‘Supervivientes’, protagonizaron un violento episodio con los regidores del programa. En cuanto se anunció el ganador de la edición, saltaron por la fuerza desde una plataforma de dos metros para abrazar al ex de Isa Pantoja. Lo hicieron sin permiso y violando las normas que Telecinco impone a los miembros del público. Por ello, dos de los regidores tuvieron que mediar in extremis para apartarlos de Omar y sacarlos de plató por la fuerza.

A partir de ahí, se inicia un tenso forcejeo entre los trabajadores del programa y los amigos de Omar. De modo que tuvieron que intervenir los agentes de seguridad de Mediaset España. Sin embargo, la situación era tan complicada por la agresividad de estos individuos, que alertaron a la Policía Nacional por miedo a que se fuera de las manos. «Cuatro patrullas de la policía tuvieron que personarse en Mediaset», explicaba Kiko Hernández.

Y es que -desarrollan- los amigos de Omar Montes burlaban la seguridad de Telecinco y desafiaban con encararse a los agentes. Tras ser expulsados del plató y de las instalaciones de Mediaset, se colaron por el parking. Lo hicieron por la zona donde se habían disputado los juegos para continuar con esa tensa atmósfera que empañó la victoria de su amigo.

Por su parte, los involucrados en semejante escena niegan que eso fuera así, pero fuentes de Mediaset avalan la versión de Kiko Hernández. Además, se han capturado vídeos de Instagram donde algunos de ellos advierten de que, si gana Omar, van a saltar «tres veces por encima de Jorge Javier». No obstante, dos de los implicados han entrado en ‘Sálvame’ para pedir disculpas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'