La mofa de Paz Padilla sobre una enfermedad por la que piden su despido: «cada día da más asco»

Paz Padilla, blanco de todas las críticas por burlarse en ‘Sálvame’ y en pleno directo de una enfermedad.

La polémica vuelve a estar sembrada en torno a Paz Padilla. Esta vez no es noticia por su estado de salud. Ahora, tiene su origen en la nueva metedura de pata de la gaditana. Polémica que sigue trayendo cola, pues ha generado mucha controversia entre los espectadores. Si bien, la presentadora de ‘Sálvame’ recurrió desacertadamente al humor negro mientras se estaba tratando una enfermedad. Se le acabó yendo de las manos y su mofa ha hecho explotar a la gente.

«Paz utiliza el humor para reírse de una enfermedad, ya que por desgracia lo sufren muchas familias. ¿Ustedes lo ven normal?«, era la pregunta más recurrente en las redes sociales tras ese episodio. Un desafortunado gesto que ha levantado una cascada de críticas, a las que la presentadora suele estar acostumbrada cada vez que se enfanga en terrenos pantanosos. Como sucedió con su vil comentario sobre Isabel Pantoja y el robo de la lata de chóped en ‘Supervivientes 2019’.

https://twitter.com/casateco/status/1154332086163128322?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154332086163128322&ref_url=https%3A%2F%2Fcolumnacero.com%2Fmundo-rosa%2F26228%2Fpaz-padilla-al-borde-del-despido-en-mediaset-tras-mofarse-de-una-enfermedad-en-d%2F

La indignación que ha suscitado Paz Padilla con esa burla innecesaria fue tal, que muchos han arremetido duramente contra ella a golpe de tuit. «Es fea por fuera, pero por dentro más. La gracia qué no tiene, qué sé vaya hacerla a su casa delante de un espejo y sé ría ella sola. Cada día está cayendo más bajo», sentenciaban.

Otros tachaban a Paz de «patética» mientras que no eran pocos los que se mostraban molestos por su puesto en televisión. «Lo que no es normal es que está petarda mal educada esté en la tele y encima creyéndose graciosa», escribían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'