La metedura de pata de Jorge Javier Vázquez en ‘Cuatro al día’

La metedura de Jorge Javier Vázquez en 'Cuatro al Día'

El presentador de ‘Sálvame’ quiso mandar un saludo a Santi Burgoa, quien ya no continúa en el programa de Cuatro.

‘Cuatro al día’, el programa presentado por Carme Chaparro contaba hasta hace dos semanas con otro presentador, Santi Burgoa. Y, pese a que éste ya concluyó su trabajo, hay quien todavía no se ha enterado.

Es el caso de Jorge Javier Vázquez. Los reporteros de ‘Cuatro al día’ se asentaron en los pasillos de Mediaset, con cama incluida, para demostrar cómo hay que dormir para pasar menos calor ante las altas temperaturas que estamos viviendo estos días.

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ pasaba por allí y fue reclutado para hacer la demostración junto a dos miembros del equipo de Cuatro. Antes de despedirse, Jorge Javier quiso mandar un saludo al programa, pero metiendo la pata hasta el fondo.

Un beso para Carme y Santi”, decía el presentador. Pero fue advertido de su error por los reporteros: “¡No, Santi ya no está!”. La cara de Jorge Javier Vázquez fue de sorpresa absoluta: “¿No está?”, preguntaba incrédulo sin saber dónde meterse.

Santi Burgoa formó parte del equipo de ‘Cuatro al día’ desde sus inicios hasta que hace un par de semanas, el programa introdujo algunos cambios. Como consecuencia de los mismos, el periodista dejó de formar parte del magacín vespertino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'