La guerra de Sánchez e Iglesias se libra en TV: el de Podemos «planta» a Antena 3

El líder de Podemos se maquilló y estuvo a punto de contestar a Pedro Sánchez desde Antena 3.

Telecinco sorprendía a todos este miércoles anunciando a última hora de la tarde en ‘Sálvame’ que Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno en funciones, sería entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. Sin embargo, la cadena borró el tweet informando de dicha entrevista minutos después.

La idea de Telecinco era que Pedro Sánchez diera la última hora sobre cómo andaban las negociaciones con Unidas Podemos para la investidura de este jueves. Pero las filtraciones y ruptura de la negociación hicieron que el Presidente cancelara finalmente la entrevista posponiéndola para este jueves.

Pero la sorpresa ha saltado este jueves, y es que según avanza El Independiente, Antena 3 iba a contratacar a Telecinco emitiendo una entrevista con Pablo Iglesias con Vicente Vallés en Antena 3 Noticias. Así, el líder de Podemos pretendía responder en directo a Pedro Sánchez desde la cadena de la competencia.

Fuentes de Podemos y de Atresmedia confirman al citado diario, que Pablo Iglesias se encontraba maquillándose en Atresmedia sobre las 8 de la tarde con la intención de ofrecer dicha entrevista pero al descubrirse que Pedro Sánchez cancelaba la suya en Telecinco, Iglesias hacía lo propio con la suya en Antena 3.

Todo esto no hace más que sumarse a las críticas que han recibido tanto el PSOE como Unidas Podemos en estas últimas horas por su manera de actuar. En este sentido, los partidos han estado luchando por la batalla del relato para atacar al contrario de ser el único culpable de que la investidura no haya salido adelante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'