La descomunal pelea entre Raquel Bollo y Rafa Mora, a gritos e insultos

Los colaboradores de ‘Sálvame’ acabaron reprochándose de todo y prenden fuego al plató de Telecinco.

Raquel Bollo regresó hace unos meses a ‘Sálvame‘ afirmando que quería tranquilidad. Pero en las últimas semanas, la colaboradora se ha convertido en una de las protagonistas después de que se haya sabido que será abuela.

En estos últimos días, Raquel Bollo se enfrentó fuertemente con Gustavo González; después de que el paparazzi no dudara en informar de que es Alma, la hija de Raquel la que está embarazada.

Y este lunes, Raquel Bollo se volvía a enfrentar a otro de sus compañeros, Rafa Mora, y en esta ocasión por Isabel Pantoja y su abandono forzoso de ‘Supervivientes 2019’ por motivos de salud. Después de que Colate se enfrentara a Jordi González por asegurar que todo se trata de un pacto entre el programa y la tonadillera se desató un debate en ‘Sálvame’. Y aunque tanto Rafa como Raquel son defensores de Isabel Pantoja tienen opiniones distintas sobre la actitud de esta en su marcha.

«Una persona que sabe lo que tiene, lo que padece. No es sólo en el momento de la cárcel. También tuvo que suspender un espectáculo porque se quedó sin musculatura sin poder ni caminar y estuvo mes y pico por un tratamiento que tiene, por el potasio, etc. ¿Ahora ella es tonta y no sabe que algo le está pasando y que algo va mal? Para dos semanas que quedan de concurso…», defendía Raquel Bollo mientras que Rafa Mora apuntaba que «quedan 6 días».

«Hay, mira! ¡Tú eres tonto!», explotaba entonces Bollo. «No, tonta serás tú. ¡A mí no me insultes! Es imposible es tratar con alguien y que te insulte a la primera de cambio porque yo no te he insultado ni te lo voy a permitir«, le contestaba entonces el colaborador recordando que no tiene el apellido Pantoja.

«Que no voy en contra tuya, voy a favor de defender a esa señora que conozco desde hace mucho tiempo», le contestaba Raquel dejándole claro que no tenía nada en contra de él pero que no soportaba que no la dejaran hablar. «Porque intento hablar y sólo te estoy oyendo. Cuando tú has hablado yo no me meto. Tú opinas cada vez que habla alguien», zanjaba Raquel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·