La confesión de Rafa, novio de Mahi: «perdí mi trabajo por ir a verla a ‘Supervivientes'»

La dura confesión de Rafa, novio de Mahi, que ha sorprendido a todos a horas de la final de ‘Supervivientes 2019’.

A pocas horas de la gran final de ‘Supervivientes 2019‘, Rafa, novio de Mahi, ha querido mandarle toda la suerte a la finalista y ha resaltado los motivos por los que debería ser la ganadora de esta edición del reality. Su novia se disputa el premio de los doscientos mil euros con otros tres finalistas de peso: Albert, Fabio y Omar.

Por su parte, Rafa no ha sido de prodigarse mucho en el medio, aunque últimamente sí se le ha visto más en la pequeña pantalla. Era el defensor de Mahi en el plató de ‘Supervivientes’. Pero fue su viaje a Honduras para visitar a Mahi y darle una emotiva sorpresa lo que le situó en el candelero. Los espectadores han sintonizado muy bien con él y se ha ganado a más de un seguidor con sus graciosas intervenciones.

Así, como una de las flamantes finalistas de esta edición, ‘El Programa del verano‘ ha accedido a Rafa -como han hecho con familiares del resto de concursantes- para que haga un último alegato a favor de Mahi. Que además está en la cuerda floja al estar nominada con Albert, lo que podría hacer que se quedara con la miel en los labios si resulta expulsada.

«Va a ganar porque ha sido una gran superviviente que se ha ido creciendo con el tiempo. A mí me alegró la vida cuando la conocí y creo que al público también le alegra», decía Rafa muy ilusionado. Sin embargo, también ha querido sincerarse y contar que tuvo que renunciar a su trabajo por ir a visitar a Mahi a ‘Supervivientes». Perdí mi trabajo por ir a verla a ‘Supervivientes'», lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Roberto Leal Pasapalabra

Archivado en

· · ·