PUBLICIDAD
Actualidad

La cariñosa dedicatoria de Dakota a Isabel Pantoja: «Has sido como mi madre»

Cuando supimos que Isabel Pantoja sería concursante de ‘Supervivientes 2019’ y que coincidiría con Dakota en la isla, muchos se preguntaban qué tipo de relación tendrían ambas. ¿Serían amigas o se convertirían en enemigas?

PUBLICIDAD

Ahora tres meses después y con el reality a punto de finalizar, hemos descubierto que entre la tonadillera y la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ ha surgido una amistad. Y es que sin duda Isabel Pantoja ha sido un gran apoyo de Dakota en Honduras frente a Mónica Hoyos, Albert o Colate.

A su regreso a España, Dakota no se ha encontrado con buenas noticias, pues su ex-novio Rubén le ha sido infiel. «Que le den», dijo tras descubrir lo que había pasado. Ahora, la joven ha querido hacer balance de su paso por el reality y ha escrito una emotiva dedicatoria a Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD

«Mi madre me dijo con miedo… ’Por favor, respeta a Isabel como si me vieras a mí’. Y al final acabaste siendo mi madre en la isla«, ha escrito Dakota en el mensaje que acompaña a una fotografía en la que aparece junto a la cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD